colabora con nosotros

Somos una asociación pequeña, ambiciosa, optimista y trabajadora… y necesitamos tu apoyo para seguir trabajando. Con tu ayuda podemos mejorar las condiciones de vida y salud de muchas personas que no han tenido las mismas oportunidades que nosotros: sí, ¡entre todos podemos construir un mundo un poco más justo!  

Nuestra asociación ha obtenido la calificación de ONGD (ong por el desarrollo). Esto hace que puedas beneficiarte de las desgravaciones fiscales previstas por la ley. Actualmente puedes desgravarte el 75 % de los primeros 150 € de tu aportación anual, más el 30% del dinero que excedas de estos primeros 150 € (35% si has hecho aportaciones consecutivas los últimos 3 años o más). 

Las personas jurídicas pueden desgravar un 35 o hasta un 40% del total aportado anualmente, también en función de los años que se estén haciendo aportaciones regulares.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros: projectetabassaye@gmail.com.

Previous
Next

Tus aportaciones son muy valiosas y sirven para alcanzar entre todos nuestros objetivos, con el fin de poder construir un mundo un poco más justo.

¡Te agradecemos tu apoyo para seguir adelante con Proyecto Tabassaye!

Recuerda que somos una ONGD: las cuotas pueden desgravar.

Con tus cuotas de socio colaboras en proyectos que cambian la vida a muchas personas. Una cuota fija nos garantiza estabilidad y nos permite mantener nuestro compromiso en Senegal. Si te asocias participarás del proyecto económicamente y tendrás también la oportunidad de formar parte del desarrollo de éstos. Recuerda que somos una ONGD: las cuotas pueden desgravar.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un proyecto solidario que, además, aportará valor a tu negocio. Forma parte del Comercio Solidario y consúltanos todos las ventajas que puedes adquirir.

Si te asocias participarás del proyecto económicamente y tendrás también la oportunidad de formar parte del desarrollo de éstos. Recuerda que somos una ONGD: las cuotas pueden desgravar.